Para desarrollarlo es importante identificar las etapas en las cuales los estudiantes desarrollarán sus competencias genéricas, disciplinares y extendidas.
En Etimologías Grecolatinas, proponemos que el maestro dirija el proyecto y los estudiantes organizados en equipos de trabajo colaborativo participen en forma activa en todas las acciones planeadas con anticipación por el docente.
A continuación, presentamos la primera etapa o Cuadrante primero (MODELO META) en la que el maestro o la maestra explica los objetivos del proyecto, la organización y la formulación de la pregunta inicial.
Sugerencia para el docente: Al presentar a los estudiantes el proyecto puede hacer uso de la siguiente presentación y el libro de texto.
Proyecto didáctico
Proyecto didactico unidad i-etimologias
View more PowerPoint from Marina Adriana Herrera
">
Sin duda, excelente, con motivación continúa debe ser un éxito.
ResponderEliminarSugiero que el texto de la diapositiva 7 sea de carácter científico, para lograr une mejor proyecto.
Excelente dosificación de contenidos específicos en las diapositivas. Gracias, material súper útil.